Ivelisse Vélez habla sobre su debut en MMA este 1ro de marzo

La luchadora boricua Ivelisse Vélez habla sobre su debut en las MMA, viniendo de la lucha libre profesional. La empresa Fight Card Entertainment, quien organiza el evento subió este vlog a su cuenta oficial de youtube.

Esto es lo que The Huntress comenta:

El primero de marzo, Chicago Illinois, tengo mi primera pelea de MMA, mi debut en MMA, cruzando de la Lucha Libre profesional, que he hecho por 9 años. Y para ser sincera, todas las personas a mi alrededor están más nerviosas de lo que yo estoy, la verdad no sé porqué, creo que es natural, pero yo no estoy nerviosa, yo estoy motivada a estar preparada. Pero la cosa es bastante simple, no importa que tanto conocimiento tienes de algo, cuánta técnica en esto y aquello, al final del día, si tú no eres un verdadero peleador de corazón, no importa, en una pelea, en la vida, en todo, si tú no eres un verdadero peleador todo lo demás significa NADA cuando entras a la jaula, y créeme, créeme cuando te digo que yo soy una verdadera peleadora y yo soy el tipo de persona que cuando ese interruptor se baja, todo lo que está enfrente de mí es noqueado. Y lo que estoy diciendo ahora no es para parlotear, soy real, soy una persona segura y no quiere decir que sea presumida o que creída, o lo que sea, pero es un hecho que me conozco a mí misma, sé que voy a ganar, voy a hacer lo necesario para ganar. Estoy haciendo toda para estar lo más preparada que pueda para esta pelea. Y como ya dije, estadio Cicero, Chicago Illinois, 1ro de marzo, Fight Card Entertaiment. Aún no sé quién demonios será mi oponente, pero como dije, no importa, porque quien sea que se pare en esa jaula el primero de marzo, créeme, es un hecho que será como cualquier otro obstáculo en mi vida que he derrumbado. Y especialmente sé que cuando ese interruptor se baja, ese famoso “Beast Mode” entra en acción. Y como dije, no estoy tratando de fanfarronear, quiero tratar todo este asunto respetuosa y humildemente, llego a las MMA y respeto todo lo relacionado con las MMA. Espero que quien sea mi oponente sea igualmente respetuosa con todo esto, si no es así, entonces eso sería un problema y quién sabe, quizás esto ayude a que sea una mejor pelea, pero eso no es lo que soy realmente, quiero llegar y tener una buena pelea, una buena y limpia pelea, pero si no es así, entonces los planes cambian un poco y combatir fácilmente fuego con fuego.
Ahora mismo estoy entrenando aquí en Tampa, estoy dando todo para estar tan preparado como sea posible para el primero de marzo. Sé que estaré contando con mucho apoyo por parte de mis fanáticos, de mi familia y amigos, estén físicamente o no, o si ordenan el iPPV si les es posible o no, se que estaré contando con todo su apoyo, y siempre lo aprecio mucho, siempre.
No puedo esperar, no puedo, esperar para mostrarle a las personas como es cuando ese interruptor es bajado, cuándo esa “Bestia” es provocada, simplemente no puedo esperar. Estoy emocionada, quiero estar concentrada y preparada, pero estoy emocionada porque quiero mostrarles a las personas esa “Bestia”, quiero liberarla y espero que eso suceda el primero de marzo. Esto es lo que tengo que decir por ahora, pero estoy segura que diré algo más después, así que, buenas noches.

La hora de inicio del evento y dónde es posible adquirir el iPPV aún están por ser confirmados.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s